Juego Racing Rivals gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan los juegos de carreras de autos seguramente has escuchado hablar sobre Racing Rivals, un título que ha tenido mucho éxito en dispositivos con iOS de Apple y ahora está disponible para Android. Por esto último, hoy te presentamos el juego Racing Rivals gratis para Android, además encontrarás todas sus características y el enlace para descargar.

 

Juego Racing Rivals gratis para Android

 

Racing Rivals es el nuevo juego de carreras que está dando de que hablar. Una descarga muy divertida y similar a CSR Racing, en la que deberás mejorar tus coches, vencer a otros jugadores Online y ganar territorios en duras batallas contra pandillas.


Es un juego de aceleración o “picadas”, en el que podrás conducir algunos de los autos más potentes que existen en el mundo. Racing Rivals para celular y tablet es increíblemente entretenido y gratis!

Cuenta con automóviles de las marcas más conocidas: McLaren, Subaru, Dogde, Mitsubishi, Ford, RWB, BMW y Acura. Además podrás mejorarlos y cambiarles partes como: filtros de aire, turbos, llantas, nitro y muchas más.

 

 

Racing Rivals es un juego más que recomendable y que es gratis. Para instalarlo sólo necesitas contar con Android 2.3.3 o superior y 41 mb de almacenamiento. Para descargar Racing Rivals para celular y Tablet con Android debes hacer clic en el siguiente enlace: Descargar Racing Rivals gratis aquí

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »