Juego Racing Fever gratis para Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hay una nueva aventura motorizada haciendo furor en el Google Play. Se llama Racing Fever y es lo último en carreras para los dispositivos móviles con el sistema de Google. En esta ocasión te brindamos el juego Racing Fever gratis para Android.

 

Juego Racing Fever gratis para Android


 

Si te gustan los vehículos de gran calidad, la altas velocidades y las carreras, Racing Fever gratis es para vos. Un título fabuloso que es compatible con todas las versiones de Android.

En Racing Fever para celular y tablet tendremos que conducir nuestro coches preferidos a través de 4 distintos modos de juego y 4 temas. Este dispone de grandes efectos visuales en 3D y controles que se adaptan a cada usuario.

Desbloquea nuevos autos, gana monedas, personalizar tus vehículos, recoge bonificaciones diarias, gana premios en sorteos, completa logros y muchas otras cosas más en esta divertido título.

Su instalación puede realizarse en todos los Android 2.3 o superior y requiere de muy poco almacenamiento. Para descargar juego Racing Fever gratis para Android tendrás que hacer clic en:

Enlace: Racing Fever gratis para celular y tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »