Juego Plantas VS Zombies gratis para Samsung Galaxy S7

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gusta mucho tener juegos en tu Smartphone para poder entretenerte cuando estás aburrido o cuando tienes tiempo, en el día de hoy te traemos el juego Plantas VS Zombies gratis para Samsung Galaxy S7, uno de los más populares actualmente donde debes matar la mayor cantidad de zombies con la ayuda de las plantas, si te interesa al finalizar el post te dejaremos su respectivo link para que puedas bajarlo.

Juego Plantas VS Zombies gratis para Samsung Galaxy S7

Este juego Plantas VS Zombies para Android es muy divertido ya que tendrás que colocar las plantas lo más rápido posible para evitar que los zombies avancen e ingresen a tu casa a comerte el cerebro. Deberás evaluar cuales son las plantas más útiles que te ayudarán a combatir la horda de zombies que aparecen cada vez más y de forma muy rápida.


Juego famoso de plantas y zombies para descargar gratis

En este post queremos traerles Plantas VS Zombies para el Samsung Galaxy S7, un celular que tiene las siguientes características: un diseño muy similar al Galaxy S6 y además es resistente al agua y polvo como sus anteriores modelos Galaxy S5 y Galaxy S6, cuenta con un procesador Qualcom 820/Exynos 8890, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD, y memoria RAM de 4GB. En cuanto a su cámara de fotos tendrá una de 12 megapíxeles.

Juego Plantas VS Zombies gratis para Samsung Galaxy S71

Te recordamos que este celular todavía está en proceso y no ha sido lanzado al mercado y debido a eso pueden llegar a cambiar algunas especificaciones técnicas, pero si ello llegase a ocurrir se los informaremos a través de un artículo especial.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y si son amantes del deporte y quieren probar otros juegos como FIFA 16 o Real Boxing 2 ROCKY se los recomendamos, hasta un nuevo post.

Enlace para bajar juego Plantas VS Zombies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »