Juego Monument Valley para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cada vez son más los estilos de juegos que podemos descargar para nuestro dispositivo móvil y de esta forma evitar momentos de aburrimiento. El Juego Monument Valley para Android e iOS es muy exitoso y se lo conoce como la revelación de este temporada. A continuación haremos un repaso por sus características y te ofreceremos su descarga.

 Juego Monument Valley para Android e iOS

 

En muchas oportunidades les hemos hablado sobre juegos retro con gráficos de muy baja calidad y una jugabilidad muy sencilla. Pero Monument Valley es todo lo contrario, un título de diseño, gran banda sonora y duración total relativamente corta.

En un principio, este juego fue lanzado sólo para dispositivos con iOS de la marca Apple, pero ahora ya cuenta con una versión para celular y tablet con Android. Por lo que muchos más usuarios podrán acceder a él.


Monument Valley para Android e iOS tiene un valor de AR$ 33 y u$s 3,99 respectivamente. Pero si estás en busca de un juego de alta calidad vale la pena pagar cada centavo de él.

Esta descarga consiste en acompañar a la princesa Ida durante un viaje a través de de diferentes castillos y laberintos. Su modo de juego es única y te la mostramos en el siguiente video:

 

 

Es un juego más que recomendable, por lo que ha continuación encontrarás los enlaces para descargar Monument Valley para celular y Tablet según cada sistema operativo:

Enlace: Descargar juego Monument Valley para Android

Enlace: Descargar juego Monument Valley para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »