Juego Mezcladitos gratis para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El juego de moda se llama Preguntados, lo que pocos saben es que Etermax (desarrollador de este título) cuenta con otros dos juegos muy divertidos. En esta oportunidad podrás descargar Juego Mezcladitos gratis para celular, una adictiva descarga que te hará competir contra tus amigos para ver quién encuentra más palabras.

 

Juego Mezcladitos gratis para celular

 

Preguntados está en boca de todo el mundo; se trata de un juego muy divertido de preguntas y respuestas. Este es muy adictivo y muy competitivo.

Como ya te hemos ofrecido su descarga, te presentamos uno de los éxitos del mismo productor. Mezcladitos ya tuvo su época de fama, pero todo vuelve, por lo que deberías darle una oportunidad en tu móvil.


Mezcladitos gratis para Android y iPhone es un divertido juego en el que deberás encontrar la mayor cantidad de palabras que puedas en partidas de 2 minutos.

Podrás jugar contra usuarios y amigos de Facebook y otros sistemas operativos. Cada enfrentamiento dura tres rondas de dos turnos de dos minutos por jugador.

Además puedes utilizar las casillas especiales del tablero y potenciadores que te ayudarán a sumar un mayor puntaje y de esta forma derrotar a tu oponente.  Si deseas descargar mezcladitos gratis para celular tienes que hacer clic en el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Enlace: Descargar Mezcladitos gratis para Android

Enlace: Descargar Mezcladitos gratis para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »