Juego Gummy Drop gratis para Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La cantidad de juegos que han salido copiando el estilo de Candy Crush resulta abrumadora. De esta forma dimos con el juego Gummy Drop gratis para Android, un título demasiado similar al original pero que no por esto deja de ser muy entretenido y una excelente alternativa.

 

Juego Gummy Drop gratis para Android

 

Los juegos de combinaciones y con dulces como elemento principal son muy populares entre los gamers actuales. Gummy Drop! es justamente esto, una aventura con caramelos en el que debemos avanzar de nivel.


Tendrás que viajar por el mundo y convertirte en un verdadero arquitecto. Resolver rompecabezas es el modo de juego y alcanzar las mejores puntuaciones será tu objetivo.

Además, con Gummy Drop para celular y tablet con Android podrás: ganar monedas, generar recursos, construir edificios, reunir potenciadores, recoger premios diarios, jugar eventos y más. Veamos un video introductorio de este maravilloso título para nuestro dispositivo móvil:

 

 

Otros puntos a favor de este juego tienen que ver con el poco almacenamiento que requiere y que todos los usuarios con Android 3.1 o superior podrán instalarlo. Para descargar Gummy Drop gratis debes hacer clic en el siguiente link:

Enlace: Juego Gummy Drop para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »