Juego Eh Amego! gratis para Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La verdad que es sorprendente que antes no haya surgido un juego de esta índole. Eh Amego! es un título con más de 100 mil descargas y que se posiciona en lo alto de Google Play Store. Por ello les proponemos descargar juego Eh Amego! gratis para Android.

 

Juego Eh Amego! gratis para Android

 

Los juegos, al igual que las películas o los libros, suelen tener gran relación con la realidad y la persona que los crea. Lamentablemente esta es la realidad que se vive en la Argentina.


Miseria, drogas y delincuencia dan como resultado Eh Amego! un juego de carrera infinita situado en la Argentina del 2016. Utilizando la moda de los gráficos 8 bits y las partidas cortas, este juego parece reunir todo lo que un usuario argentino de Android quiere.

Como su modalidad es de “runner” debemos alcanzar la mayor distancia posible evitando obstáculos, pero en este título en particular, estos últimos se transforman en: motochorros, limpiavidrios, trapitos, piquetes, tirapiedras y muchos otros personajes.

Debido a la popularidad de Eh Amego! para celular, sus autores han ido actualizando y agregando contenidos para entretener más aún a sus jugadores.

Gracias a su baja calidad gráfica, el juego en cuestión puede ser instalado en dispositivos con Android antiguo (2.2 o superior) y con poca capacidad de almacenamiento (sólo requiere 6.6 MB). Para descargar Eh Amego gratis para Android debes hacer clic en:

Enlace: Juego Eh Amego! para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »