Juego Dragon Coins gratis para Android

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


SEGA ha entendido que debe meterse en los celulares y tablets para sobrevivir, por esto lanza versiones de juegos viejos para estos dispositivos. En esta ocasión conocerás el Juego Dragon Coins gratis para Android, un divertido juego disponible para los equipos con el sistema operativo más popular del mundo.

 

Juego Dragon Coins gratis para Android

 

Por suerte lo juegos de Arcade parecen revivir, de esta forma encontramos juegos de SEGA y otras productoras de los juegos más antiguos en el mercado de aplicaciones Google Play Store.


Dragon Coins es un claro ejemplo de esto. De descarga gratuita y soporte para todas las versiones de Android, es un juego muy popular. En él deberás conseguir monedas, enfrentarte a malvados enemigos y desbloquear dragones.

También podrás utilizar estas monedas y aumentar la potencia de tus monstruos. Veamos un video introductorio sobre este divertido juego:

 

 

Para acceder a Dragon Coins gratis deberás contar con Android 2.3 o superior y 70 mb de almacenamiento. Si deseas descargar juego Dragon Coins gratis para celular y tablet con Android debes hacer clic en el siguiente enlace:

Descargar Dragon Coins gratis aquí

Una Respuesta a Juego Dragon Coins gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »