Juego Diamond Digger Saga para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De la productora King llega otro título muy similar al conocido Candy Crush Saga y al Farm Heroes Saga. En el caso del juego Diamond Digger Saga para Android la acción se desarrolla bajo tierra. A continuación haremos un recorrido por el mismo y te ofreceremos su descarga para tu celular y tablet.

 

Juego Diamond Digger Saga para Android

 

Este modo de juego de conectar 3 o más en línea ha resultado un verdadero éxito, es por ello que no tiene que resultar tan llamativo el hecho de que existan decenas de estos títulos en los distintos mercados de aplicaciones.


Navegando por el de Android dimos con Diamond Digger Saga, en el que nos uniremos a Diggy en sus aventuras para encontrar diamantes y tesoros. El juego cuenta con algunos escenarios muy perfeccionados como es el caso del Valle de Diamante, el Merengue Turquesa y muchos otros.

Todo comienza cuando este personaje encuentra un mapa de tesoro y decide ir en busca de gemas bajo tierra. Veamos un corto video sobre este juego Diamond Digger Saga para celular y tablet:

 

 

También tendrás que: usar agua para pasar de habitaciones, rescatar luciérnagas, desbloquear potenciadores y avanzar por más de 50 niveles. Descargar Diamond Digger Saga es gratis y necesitarás de Android 2.3 para una correcta instalación:

Enlace: Diamond Digger Saga para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »