Juego de Tetris simple para niños

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


descarga (75)Un clásico juego de bloques llega hoy a Android para los más pequeños y en Softdescarga no queremos dejar pasar la oportunidad de presentártelo. Al finalizar este post, te encontrarás con un enlace que te llevará a la descarga gratuita de un juego de Tetris simple para niños en Android, del cual jamás te arrepentirás. Veamos en qué consiste.

 

Tetris fácil para Android

Podríamos asociar este juego de Tetris con cualquier puzzle tradicional y clásico donde entran en juego la diversión, la simpleza y lo atractivo, enlazados de un modo adecuado y ágil.


Emacs_Tetris_vector_based_detail.svgEl objetivo que propone este juego de Tetris para Android es colocar piezas en un tablero que se presentará en pantalla, de modo que se vayan completando las líneas verticales y horizontales, y desaparezcan. Así sumarás puntos, dando lugar a la presencia de nuevas piezas para continuar con el objetivo. El juego terminará cuando no haya más espacio para continuar ubicando los bloques que caen, por lo que deberás enfocarte en tratar de completar las líneas para que desaparezcan y haya más espacio para las que vienen.

Es un juego muy sencillo de jugar y atractivo para cualquier edad. Podrás desafiar a todos tus amigos gracias a la clasificación que se incorporó en las últimas actualizaciones. ¡No te arrepentirás! 

Enlace | Juego de Tetris gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »