Juego de supervivencia en un circo

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De los creadores de Worms, hoy te presentaremos un divertido juego de supervivencia en un circo, Penarium, el cual ha llegado de la mano de Team 17 con una premisa bastante inusual pero sumamente atractiva. Veamos en qué consiste.

 

Descarga-Penarium-para-Android-El-juego-en-el-que-sobrevivir-a-un-circo-1

 

Penarium gratis para Android

A medida que vayas avanzando en Penarium, te darás cuenta que el objetivo clave está en sobrevivir a un circo. Pero no cualquier tipo de circo, sino que se trata de un circo bastante siniestro.

El protagonista del juego es Willy, quien en un escenario ambientado con el telón de fondo, deberá entretener al público que no es convencional; es un público sádico el que tendrá Willy. Por eso es que tendrás que intentar ayudarlo a saltar todas las trampas que se le tenderán para poder así salir ilesos de la función. ¿Estás preparado para correr y saltar? La muerte estará cerca y deberás evitarla.


Descarga-Penarium-para-Android-El-juego-en-el-que-sobrevivir-a-un-circo-2No caben dudas que es un juego muy sencillo de seguir; dispone de un total de 30 niveles, todos con estilo arcade. A medida que vayas avanzando en ellos, tendrás que recolectar las monedas que se te interpongan en el camino, las cuales será útiles para obtener objetos y potenciadores que garantizarán tu supervivencia en el circo.

De acuerdo a mi experiencia personal frente a Penarium, puedo decir que es totalmente adictivo. Con su toque retro arcade tradicional, te brindará las mejores vivencias que puedas imaginar. Si estás interesado en acceder a Penarium para Android, a continuación dejaremos el enlace de descarga gratuita. ¡Será una gran elección! ¡Que te diviertas!

Enlace | Penarium para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »