Juego de Padre de Familia gratis para celular y tablet

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Padre de Familia es una de las series animadas con más seguidores en el mundo. Con un humor mucho más ácido que los Simpsons llega un título que te ofrece horas de entretenimiento. Hoy te presentamos el juego de Padre de Familia gratis para celular y tablet con Android.

 

Juego de Padre de Familia gratis para celular y tablet

 

Si eres fanático de esta tira, seguramente recordarás las épicas batallas entre Peter y el pollo gigante. Recientemente hubo otro enfrentamiento pero con malos resultados para la ciudad de Quahog, ya que esta fue destruída por completo.


Embárcate es esta aventura en la que debes reunir a todos los personajes conocidos de la serie y salvar la ciudad. Además podrás personalizar a los personajes con los más alocados atuendos, leer los chistes más graciosos de los mismos guionistas de Padre de Familia y defender la ciudad de peligrosas invasiones.

También puedes decorar la ciudad y desbloquear cientas animaciones. El juego de Padre de Familia para Android cuenta con soporte para Android 2.3 y superiores, variedad de idiomas y dispositivos.

Para descargar el juego de Padre de Familia para celular y Tablet con Android debes hacer clic en el siguiente enlace:

Descargar Padre de Familia: En Búsqueda gratis aquí

Una Respuesta a Juego de Padre de Familia gratis para celular y tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »