Juego de los Picapiedra para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente recuerden este fabuloso dibujo animado llamado The Flintstones en el que se narraba las aventuras de Pedro Picapiedra, Pablo Mármol y sus familias. En esta oportunidad tenemos una excelente noticia, ya que existe el juego de los Picapiedras para Android.

 

Juego de los Picapiedra para Android

 

Si bien dicho dibujo de Hanna-Barbera cumple más de 60 años,a Warner Bros le pareció buena idea lanzar un juego sobre él. Unas semanas atrás hacíamos mención sobre la llegada de este juego de los Picapiedras para iOS, ahora también lo podemos descargar en Android.


El título del juego es Los Picapiedra: Piedraventura, y en él debemos ayudar a Pedro a reconstruir la ciudad luego de una lluvia de meteoritos. A lo largo de las misiones tendremos que reunir los distintos personajes y familias de popular dibujo animado. También construiremos el interior de la casa de los Picapiedra.

Dentro de este juego de los Picapiedra para celular y tablet con Android encontraremos más de 400 animaciones, más de 90 cacharrosaurios, más de 350 artículos para decorar la casa y 60 edificios ha construir. Veamos un video:

 

 

Como te contábamos, descargar juego Flintstones para Android es gratis. El mismo funciona con las versiones 4.0 y superiores de este sistema operativo:

Enlace: Juego Los Picapiedra gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »