Juego de la película de Las Tortugas Ninja 2 para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los personajes que más despertaron pasión en los niños y niñas por su tinte de superhéroes pero a la vez por ser amigables animalitos fueron las Tortugas Ninja, ¿Quién  no pasó horas frente al TV mirando la serie de dibujos animados o luego jugando con la consola a el espectacular juego? Por en este post queremos acercarles un nuevo juego de la película de Las Tortugas Ninja 2 para Android para que puedan disfrutar.

Juego de la película de Las Tortugas Ninja 2 para Android

Durante el juego Las Tortugas Ninja 2 para Android deberás luchar contra el enemigo Kraang y su ejército de ultramutantes para ello tendrás que explorar el universo Teenage Mutant Ninja Turtle de Nickelodeon, el mismo cuenta con 7 capítulos con más de 70 niveles que deberás superar.

Juegos de películas de super héroes

Deberás ir ganando personajes exclusivos que te ayuden en las batallas contra tus más temibles enemigos como Rocksteady y Bebop. También podrás iniciar las peleas de 5 contra 5 con los personajes favoritos de TMNT.


Obviamente que todos los personajes deberán ser entrenados para perfeccionar sus habilidades, tienen 30 niveles para desarrollarse y ser los mejores luchando. Además hay premios diarios como comida para ir mejorando el equipo.

Así que no pierdas más tiempo y anímate a probar este espectacular juego de Las Tortugas Ninja 2 para celular y te aseguramos diversión absoluta y memoria emotiva si eres de quienes han jugado en las Sega y Family a juegos de este grupo de ninjas más reconocido del mundo.

Juego de la película de Las Tortugas Ninja 2 para Android1

Les dejamos su respectivo enlace de descarga y esperamos que lo puedan aprovechar, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades si quieren probar la app MSQRD para Android se las recomendamos ya que está teniendo mucho éxito, hasta pronto.

Link para bajar juego Las Tortugas Ninja 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »