Juego de la película 300: El origen de un Imperio gratis para celular y tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una nueva película de 300 fue estrenada recientemente, la primera cinta fue un éxito y se espera que esta también lo sea. En esta ocasión, la productora Warner también nos brinda la posibilidad de descargar Juego de la película 300: El origen de un Imperio gratis para celular y Tablet con iOS y Android.

 

Juego de la película 300 El origen de un Imperio gratis para celular y tablet

 

Al igual que las películas, el juego oficial de 300 está plagado de acción y sangre. Deberás controlar al ejército espartano en esta dura batalla para conseguir la victoria.

Con sus gráficos y experiencia sonora de alta calidad, nos sumergiremos en esta aventura. Cuenta con versiones para Android e iOS y ocupa los primeros puestos de descargas en la categoría de juegos de acción.


Un juego muy entretenido y con controles táctiles súper fáciles de aprender! A continuación encontrarás un video introductorio sobre el Juego oficial de 300 para celular y tablet:

 

 

Qué estás esperando? Es gratis y muy divertido. Para descargar el juego de 300 para Android e iOS (iPhone y iPad) debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu sistema operativo:

Enlace: Descargar juego de 300 gratis para Android

Enlace: Descargar juego de 300 gratis para iOS

Vía freetecno.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »