Juego de Hunger Games Catching Fire para celular y Tablet – Panem Run

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace un tiempo que estábamos esperando la segunda película de los juegos del hambre. Esta ficción fue estrenada en el país, pero vino acompañada de un divertido juego para nuestros dispositivos móviles. En esta oportunidad podrás Descargar Juego de Hunger Games Catching Fire para celular y Tablet – Panem Run.

 

Juego de Hunger Games Catching Fire para celular y Tablet - Panem Run

 

Los últimos grandes estrenos de películas trajeron consigo juegos para los distintos dispositivos. La mayoría son títulos de descarga gratuita y del estilo runner, en el que controlaremos los movimientos del personaje principal.

Hunger Games: Panem Run está fuertemente ligada a la aclaración anterior. Se trata de un carrera interminable en la que recorrerás 3 distritos generados aleatoriamente. Los disturbios abundan y queda en ti traer esperanza a la población.


Desafía y supera amigos en esta divertida aventura de Los Juegos del Hambre. También deberás recoger chispas y recursos para fortalecer el distrito al que perteneces. Este juego tiene una alta competición y te resultará muy adictivo debido a su entretenida modalidad.

 

 

Como habrás visto en el video anterior, el juego está muy relacionado con la película The Hunger Games: Catching Fire. La descarga de este juego es gratis, pero sólo se encuentra disponible para Android e iOS. Para descargar Panem Run gratis debes seguir el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar juego de Hunger Games para Android

Enlace: Descargar juego de Hunger Games para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »