Juego de disparar la flecha a la manzana

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


descarga (2)Hoy estamos aquí para brindarte una alternativa de entretenimiento exclusiva, un clásico de todas las épocas que ha ido variando en cuanto a perspectivas pero no en relación a contenido y objetivo: desde el enlace que se encuentra al pie de la nota podrás descargar Apple Shooter 3D, juego de disparar flecha a la manzana. Veamos de qué se trata.

 

Puntería con arco y flecha en mi celular

El objetivo es uno y siempre el mismo: tirar al blanco. El límite está en la cantidad de flechas para efectuar los disparos, por lo que deberás ir midiendo tus estrategias de tiro y encontrar el lugar correcto de disparo.


 

unnamed

 

Si resumimos brevemente las características más importantes de Apple Shooter 3D para Android, podemos citar las siguientes:

  • Variedad de niveles en tres dimensiones.
  • Divertida animación con efectos y ambientes fantásticos.
  • Número limitado de flechas para tirar al blanco; será muy importante que armes una estrategia de juego para aprovechar bien la cantidad de flechas que brinda el juego. 
  • Variedad de controles, sencillos y útiles.
  • Posibilidad de desbloquear varios logros luego de completar las misiones.

Estas y muchas más son las características que marcan al juego para disparar la manzana en Android. A continuación dejaremos un enlace que te llevará de inmediato a la descarga de mismo. ¡Que te diviertas!

Enlace | Apple Shooter 3D para Android gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »