Juego de cultivo gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


descargaA lo largo de estas líneas te daremos hoy la posibilidad de descargar juego de cultivo gratis para Android, Sky Garden: Farm in Paradise. Se trata de un juego de granja divertido y adictivo, a través del cual aprenderás a cuidar las cosechas como un modo de producción personal, además de aprender cuestiones propias de la agricultura en el día a día.

 

Aprender a cultivar en mi celular

Al finalizar este post te encontrarás con un enlace de descarga gratuita, a través del cual te unirás a un divertido juego de hadas con divertidos personajes, entre los cuales irás convirtiéndote en un gran jardinero que llenará de flores su jardín, cosechará semillas y cultivará extraordinarias plantas para su posterior consumo.

 

descarga (1)


 

Este juego de cultivo en Android ha adquirido un gran número de descargas en los últimos días, ya que las expectativas puestas sobre él son muchas y exitosas. No sólo la diversión está asegurada, sino que además este videojuego fomenta cuestiones de cuidado y perseverancia frente a un arduo trabajo de cosecha.

Entre las características más novedosas de Sky Garden: Farm in Paradise, podemos mencionar las siguientes:

  • Posibilidad de coleccionar macetas e intercambiarlas con los vecinos.
  • Variedad de plantas, entre las que se destacan la familia de las flores, de las frutas y una familia especial, vinculada al forraje.
  • Variedad de productos a obtener, como así también misiones exitosas. Entre ellas: uso de máquinas de insectos para hacer zumos, tejidos, piedras, etc.
  • Acceso al comercio tras tener la posibilidad de intercambiar productos.
  • Vida en sociedad.
  • Gratuito, de descarga e instalación libre.

A continuación dejaremos el correspondiente enlace de descarga para quienes estén interesados. ¡Que te diviertas!

Enlace | Juego de cultivo gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »