Juego de cartas de los Power Rangers

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A través de estas líneas te daremos hoy la posibilidad de acceder al juego de cartas de los Power Rangers, logrando alcanzar la colección completa de la temporada Dino Charge de los mismos. En este juego te encontrarás con nuevos rangers, zords y habilidades a desarrollar que harán del mismo algo imposible de dejar de jugar.

 

descarga (73)

 

Descargar juegos de Power Rangers para celular

Al descargar este nuevo juego para Android, te unirás a rangers, zords, armas y miles de villanos pertenecientes a las 22 temporadas épicas de Power Rangers. Una nueva historia reunirá otra vez a los legendarios Power Rangers con el objetivo de salvar la Tierra del villano NeroDark.


 

images (29)

 

Entre las características más relevantes de este juego de cartas de Power Rangers para Android podemos mencionar lo siguiente:

  • Te enfrentarás en batallas a través de las cuales desafiarás a tus enemigos o, en lo contrario, jugarás una campaña emocionante con tu jugador adversario.
  • Coleccionarás más de 250 cartas diferentes al ir desbloqueando niveles de juego.
  • Es un juego muy sencillo de aprender y con un gran potencial en relación a la serie de los Power Rangers.
  • Tendrás la libertad de personalizar tu mazo de cartas para luchar en la explosiva campaña de un jugador. Derrotarás a los villanos, salvarás ciudadanos y ganarás grandes recompensas.

A continuación dejaremos un enlace que te llevará rápidamente a la descarga gratuita de este divertido videojuego para Android. ¡Que tengas suerte!

 

Enlace | Juego de cartas de Power Rangers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »