Juego de carreras de conejos para celulares

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A través de estas líneas te daremos hoy la posibilidad de acceder a un divertido juego de carreras de conejos para celulares: Rabbids Crazy Rush para Android será una alternativa de gran diversión para tus tiempos libres. Veamos en qué consiste.

 

descarga

 

Juego de correr y saltar obstáculos

Los conejos de Rabbids Crazy Rush tienen el objetivo de llegar a la Luna y para ello tú mismo deberás ayudarlos. Tendrás que ir recogiendo latas para obtener combustible y lograr así que su globo suba hasta la Luna.

Aunque parezca una locura, el objetivo se puede lograr y nadie mejor que vos para ayudar a estos conejos en su loca aventura. Corre, pilotea y vuela con miles de vehículos alocados. No nos caben dudas que será un gran entretenimiento para tus tiempos libres.


Entre las características más relevantes de este juego de carreras de conejos para Android podemos mencionar las siguientes:

  • Corre, salta, pilotea y planea para ayudar a los conejos a superar sus obstáculos y recoger latas de combustible que le permitan llegar a la Luna.
  • Te encontrarás con misiones totalmente divertidas y descabelladas, las cuales enfrentarás haciendo uso de los vehículos más locos que puedas imaginar.
  • Posibilidad de desbloquear vehículos cada vez más sofisticados.
  • Podrás disfrazar a tus conejos con los atuendos más divertidos. 
  • Tendrás la posibilidad de jugar en línea con tus amigos y competir para llegar a lo más alto

Si deseas acceder a este divertido videojuego para Android, a continuación dejaremos el enlace que te llevará de inmediato a su descarga gratuita. ¡Que te diviertas!

Enlace | Juego de carreras de conejos para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »