Juego Coin Master gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


descarga (19)Un nuevo y divertido videojuego se ha apoderado de la Play Store y ha adquirido una gran cantidad de usuarios en muy poco tiempo. Sí, estamos hablando del juego Coin Master gratis para Android, el cual podrá ser jugado a través de Facebook en unión a miles de otros jugadores del mundo en ataque, incursiones o en la ruleta, lo cual te permitirá llevar tu aldea vikinga a lo más alto.

 

Juego de conquista para mi móvil

Para poder lograr grandes objetivos en Coin Master para Android deberás poder viajar a través del tiempo y combatir en tierras mágicas para consagrarte el mejor guerrero o vikingo de todos, tarea que no resultará para nada sencilla pero tampoco imposible.

 

unnamed (4)

 

Girando la ruleta podrás descubrir qué es lo que tiene guardado para vos: tiempos de ataque, botones, escudos o incursiones. Cualquiera de estas cosas podrás encontrar al girar la ruleta, a través de la cual deberás también conseguir monedas y sacos de oro para erigir poderosas aldeas a lo largo de la partida e ir avanzando en niveles. Además deberás ir en busca de escudos que protejan tu aldea y se convierta en el mejor botín.


Atacando y asaltando a otros vikingos podrás ganar monedas, pero no es la única forma de obtener botines, también podrás robarlos y hacerlos tuyos. Enfréntate a tus enemigos y alcanza la victoria que tanto has buscado. Véngate de aquellos que hayan atacado tu aldea y toma lo que es tuyo por derecho.

descarga (20)¡Ojo! Que en Coin Master para Android no todo es el botín, sino que también está el tesoro. Junta cartas para completar las barajas y avanzar a la siguiente aldea; con cada aldea que conquistes, mayores serán tus recompensas. Además, podrás intercambiar cartas con el resto de la comunidad Online para no parar de crecer, ganar premios e intercambiar tesoros.

Si deseas acceder a Coin Master para Android, a continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente. ¡Que te diviertas!

 

Enlace | Coin Master para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »