Iron Kill Robo gratis para jugar en Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post de ayer te ofrecimos el juego de fútbol FIFA 16 para celular y en esta oportunidad queremos recomendarles Iron Kill Robo gratis para jugar en Android un juego en el que deberás convertirte en el campeón de la lucha de robots y desafiar a jugadores de todo el mundo.

Iron Kill Robo gratis para jugar en Android

El objetivo de este juego Iron Kill Robo para Android es que puedas construir y controlar robots poderosos que tendrán que lanzar puñetazos de boxeo y realizar movimientos especiales durante la lucha. También deberás desbloquear varias habilidades e ir mejorando los robots, a su vez es importante investigar la tecnología disponible para dominar las peleas.


Juegos de lucha de robots para Android

Prepárate porque durante el juego tendrás que combatir contra ciertos jefes finales para ganar la liga del campeonato. También podrás conectar el juego Iron Kill Robo para celular a la red social Facebook.

Así que si quieres dominar los rankings tendrás que ser el mejor en esta lucha de robots que además tiene unos gráficos realmente increíbles en 3D y los controles son súper intuitivos.

Iron Kill Robo gratis para jugar en Android1

A continuación les ofreceremos el enlace para que puedan bajar dicho juego y esperamos que lo puedan disfrutar, hasta un nuevo post donde les traeremos más apps, les agradecemos que nos sigan siempre en cada artículo.

Enlace para bajar juego Iron Kill Robo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »