Idle Heroes juego estilo RPG para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Juegos de héroes hay miles pero ninguno como el que te hablaremos hoy: Idle Heroes juego estilo RPG para Android es uno de los tan ansiados títulos que el público estaba esperando. Veamos de qué se trata.

 

maxresdefault (4)

 

A través de este juego lograrás recorrer el mundo en un viaje fantástico, el cual te llevará a conocer las ruinas más antiguas para luchar contra las fuerzas más extravagantes de la tierra.

 

Nuevos juegos de género medieval para celular


Tendrás como objetivo principal ganar nuevas habilidades tras enfrentar escuadrones enteros de batalla. Además, en Idle Heroes para Android te enfrentarás a más de 200 héroes y guerreros que poseen diversas habilidades, muchas de las cuales deberás copiar para poder avanzar y sobrevivir.

Descargando Idle Heroes gratis para Android desde aquí podrás luchar libremente con tus propios amigos o jugadores de todas partes del mundo, llevando el control de tu lucha y buscando siempre innovar en territorios de acción. Es, sin lugar a dudas, uno de los juegos que más me ha impactado en su desenlace; no es el típico juego de guerra, las puertas están abiertas siempre a más, a innovar y lograr auto-superarte. ¡No dudes en descargarlo! ¡Te divertirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »