HTC One max: el hermano mayor de 5,9 pulgadas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con el éxito que ha tenido el One, HTC lanzó dos nuevas versiones de este fabuloso Smartphone, a nuestro parecer uno de los mejores dispositivos con Android que puedes comprar. A continuación haremos un breve recorrido por las características y especificaciones del nuevo HTC One max: el hermano mayor de 5,9 pulgadas.

HTC One max

El nuevo HTC One max refleja el deseo de muchos consumidores de tener un teléfono de alta gama pero que también sea de gran tamaño. Esta política también la tuvo en cuenta Samsung, con el Note 3, y Sony, con el Xperia Z Ultra. Hace unos meses había sido el turno del HTC One mini, ahora fue presentado el HTC One max.


 

 

Entre las especificaciones técnicas encontramos: pantalla de 5,9 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 px, versiones de 3G y 4G, carcasa de aluminio, procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16GB o 32 GB por posibilidad de aumentar a través de microSD, cámara frontal de 2,1 mp  y resolución de video de 1080p, cámara trasera ultrapíxel de 4 mp y misma resolución de video.

 

HTC One max2

 

El nuevo HTC One max viene con Android 4.3, batería de 3300 mAh (no removible), múltiples sensores, GPS y Bluetooth 4.0. Este nuevo dispositivo también se une a una tendencia cada vez más creciente al incorporar un sensor de huellas digitales en su parte trasera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »