Home Boov Pop! Gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente aquellos que hayan visto la película Home, les encantará tener este juego en sus celular así que en esta oportunidad les traemos la posibilidad de descargar Home Boov Pop! Gratis para Android, un juego de rompecabezas que desafía las leyes de la física e incluye a todos los personajes de este gran film de DreamWorks Animation. Así que no te pierdas la chance de bajarlo con el enlace que te dejaremos al final del artículo.

Home Boov Pop! Gratis para Android

Tendrás que ir recorriendo los niveles en un súper viaje llenos de desafíos, además deberás tener principal cuidado con los Gord unos personajes alienigenas que te impedirán continuar en el juego. Ya verás que te encontrarás con rompecabezas pero diferentes a los conocidos hasta ahora, ya que desafía las leyes de la gravedad y tiene unos gráficos en 3D impresionantes.


Durante el juego tendrás que ir uniendo burbujas para hacerlas explotar cuando juntes 3, obviamente que cuantas más puedas conectar la explosión será aún mayor. También te encontrarás con personajes con habilidades distintas, por ejemplo puedes usar el poder Moody Pop de Oh para explotar todas las burbujas que tengan un mismo color.

Asó que no te pierdas la oportunidad de recorrer los 110 niveles fantásticos que te ofrece el juego Home Boov Pop!, te aseguramos que te va a encantar y lo podrás bajar sin problemas con el enlace que te dejaremos a continuación.

Recuerda que está disponible totalmente gratis para Android, así que si tienes un dispositivo con este sistema operativo lo podrás tener de inmediato, esperamos que lo disfrutes. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »