Herramienta para añadir widgets de aplicaciones

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas te daremos hoy la posibilidad de conocer una herramienta para añadir widgets de aplicaciones en Android, más precisamente siendo compatible con la versión 7.0 del sistema operativo. Se trata de Quick Settings y a continuación hablaremos de ella, encontrándose el enlace de descarga directo al pie del post. Veamos.

 

Image-1-30-17-10-42-AM


 

Agregar Widgets de aplicaciones

No hace mucho tiempo que Nougat dio a los usuarios Android la posibilidad de añadir opciones de widgets con Quick Settings. Se trata de un panel desplegable que puede incluir alternativas de acceso directo realmente novedosas.

Por ejemplo: podrás incorporar un widget de Spotify en Quick Settings que, inmediatamente, apenas presiones, mostrará los controles necesarios para el uso de la aplicación sin ingresar de manera directa a ella. Lo mismo con herramientas de uso casi cotidiano como Gmail, WhatsApp y demás redes sociales.

Otra gran ventaja de esta aplicación es que no resulta necesario estar en el “home screen” para poder tener acceso a los widgets vigentes, sino que podrán lanzarse de manera directa desde Quick Settings dentro de cualquier app. Es realmente atractiva y facilita mucho la utilización de varias herramientas de uso cotidiano. Si te interesa, a continuación dejaremos el enlace de descarga directa. ¡Éxitos!

 

Enlace | Quick Settings para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »