Guía para jugar Pokémon GO en un smartphone de baja o media gama

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


pokemon-go-funcionePókemon GO parece haber sido pensado para jugarse en dispositivos de alta gama, sin tener en cuenta que más de la mitad de los usuarios móviles actuales disponen de equipos que no cuentan con condiciones ni prestaciones aptas para poder disfrutar del juego sin problemas. A ellos nos referiremos hoy a lo largo de estas líneas, presentándoles una guía para jugar Pókemon GO en smartphones de baja o media gama, para lo cual será fundamental y necesario contar con DU Speed Booster en el dispositivo móvil.

 

Usar Pokémon Go en un smartphone barato

Más de uno se encontrará asombrado a medida que vaya leyendo este post pues, aunque no lo parezca, mejorar las prestaciones en dispositivos de media/baja gama para poder jugar Pókemon GO es más fácil de lo que se esperaba.

 

Captura-de-pantalla-2016-09-30-a-las-17.11.10


 

Comenzaremos diciendo que será necesaria la presencia de un optimizador de rendimiento en el dispositivo como lo son, por ejemplo, DU Speed Booster, Greenify o Clean Master. Esto es así pues aplicaciones del estilo a Pókemon GO ponen en funcionamiento varios sensores al mismo tiempo, generando algunos problemas al momento de empezar a jugar; y aplicaciones como las recién mencionadas logran limpiar el equipo de todo tipo de archivos que puedan estar infectando su funcionamiento. El trabajo que realizan es tan arduo y útil que la información procesada será la necesaria para lograr el funcionamiento óptimo de Pókemon GO en terminales de media y baja gama.

 

 

Si bien la diferencia de rendimiento no se da en un 100%, sí observarás cambios en el ritmo de juego y en la optimización del sistema.

Si eres usuario de algún dispositivo de gama media/baja y lo que deseas es poder jugar Pókemon GO sin problemas, no dudes en descargar alguna de las aplicaciones que mencionamos; te resultarán útiles y eficaces frente a tus necesidades. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »