Guía para controlar Google Play Music en la PC desde un smartphone

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


google_music_chromecastLas aplicaciones musicales se han convertido en el boom de los dispositivos móviles. Para la mayoría de los usuarios, escuchar música es una de las tareas primordiales a realizar desde el celular, a pesar de gustar también la reproducción musical desde otros aparatos. Es por ello que a lo lago de estas líneas te brindaremos una guía para controlar Google Play Music en la PC desde un smartphone. Veamos de qué se trata estar alternativa Android.

Con Google Play Music podrás escuchar música a través de una suscripción mensual o, por otro lado, crear una cuenta personal y compartir allí los temas deseados por el usuario.

Trucos para Google Play Music

remote-play-2-365x650Es muy común tener el ordenador conectado a un buen equipo de música, lo cual es sumamente provechoso para generar una reproducción con mayor potencia y volumen. Si lo que nos reproducirás desde la compu pertenece a algún servicio en streaming, tendrás la libertad de controlar la reproducción musical a gusto.


Con Remote for GPMDP podrás lograrlo desde cualquier sitio de la casa. Y no sólo eso: ¡desde tu dispositivo móvil! Se trata de un control remoto exclusivo para las aplicaciones de música de Android. A través de la misma podrás reproducir una canción, una lista musical y navegar por todo el contenido de la cuenta de Google Play Music.

rmote-play-390x650

¿Cómo conectarla? Muy sencillo: vía WiFi. Al ejecutar Remote for GPMDP podrás seleccionar el ordenador de tu dirección IP. Es una herramienta verdaderamente exitosa. No dejes de descargarla. Aquí el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »