Guía completa acerca de Clash Royale

Publicada el Autor CamilaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si sos fanático de los juego de tipo medieval, vas a amar Clash Royale. Si ya lo jugaste, seguramente sabrás de qué se trata, cómo conseguir cofres, cómo guardar partidas, etc., pero si sos un principiante en el juego, en el post de hoy vamos a mostrarte una guía completa acerca de Clash Royale.

Guía completa acerca de Clash Royale

Todo lo que hay que saber sobre Clash Royale

De los creadores de Clash of Clans, llega este sensacional y atractivo juego, que cuenta con personajes medievales clásicos, como gigantes, esqueletos o minions.

En Clash Royale vas a contar con cartas de personajes y criaturas, cada una de ellas con habilidades diferentes. Cuando salgas al campo de batalla vas a poder elegir al personaje que más te guste, con el objetivo principal de destruir las torres enemigas.

El juego transcurre en un mapa donde los personajes se mueven en tiempo real, y aquí vas a poder invocar la criatura que creas necesaria en el momento más oportuno. El terreno se encuentra dividido en dos por un río, y cada una de esas partes pertenece a un jugador. Allí se encuentran dos torres pequeñas y una principal donde se ubica el rey.

Como te mencionamos unos párrafos antes, el objetivo principal de este juego es que destruyas la mayor cantidad de torres enemigas en el menor tiempo posible, y así ganar la partida. Pero siempre recorda esto: las torres también tienen la habilidad de atacar y cuentan con una gran cantidad de puntos de resistencia, los cuales mejoran a medida que vas avanzando en los niveles.

Cuando logras ganar una partida, conseguís trofeos y ganas un cofre. Al abrir este cofre vas a obtener oro para mejorar tus cartas o para comprar unas nuevas. Los trofeos te van a permitir ascender de arena, con lo cual vas a tener acceso a otras cartas. En caso de que pierdas la partida, te pueden quitar trofeos, por lo tanto vas a descender de arena.


Ahora bien, vamos a contarte un poco sobre las cartas. Éstas sirven para que puedas invocar criaturas, hechizos y edificios, que vas a utilizar para destruir las torres enemigas y, por supuesto, defender las tuyas. Las cartas únicamente se consiguen a través de cofres, pero también podes comprarlas en la tienda a cambio de oro (que es la moneda del juego).

Hay tres tipos de cartas: Edificios (son fijos y solamente podes utilizarlos en zonas donde no haya una torre enemiga cerca), Hechizos (que pueden lanzarse hacia cualquier lugar del mapa donde estés jugando) y Unidades (que pueden ser terrestres o aéreas y su objetivo puede ser tanto unidades como edificios).

Además, existen tipos de rareza para las cartas: están las comunes (que son las más fáciles de conseguir), las raras, las épicas y las legendarias (que son las más complicadas para obtener). Una vez que cuentes con una carta en tu mazo, vas a poder usarla las veces que quieras, no hay límites. También, tener varias cartas iguales te puede servir para aumentar el nivel de las mismas.

Ahora que ya sabes un poco más sobre las cartas, vamos a hablarte sobre los cofres. Los cofres se obtienen cada vez que ganas una partida, pero también existen los cofres gratuitos que podrán estar disponibles cada cuatro horas y pueden acumularse hasta dos. Tipos de cofres:

  • Cofre gratuito: Que te lo mencionamos anteriormente.
  • Cofre de coronas: Abre de forma instantánea y puede tener de 2 a 4 gemas.
  • Cofre de plata: Tarda 3 horas en abrir y posee 3 o más cartas.
  • Cofre de oro: Tarda 8 horas en abrir y en él podes encontrar 10 o más cartas, y al menos una rara.
  • Cofre gigante: Tarda 12 horas en abrir, cuenta con 80 o más cartas y al menos 8 raras.
  • Cofre mágico: También tarda 12 horas en abrir y podes encontrar 30 o más cartas y al menos una épica y 8 raras.
  • Cofre supermágico: Tarda 24 horas en abrir y cuenta con 180 o más cartas, 6 épicas y 36 raras.

A través de los cofres también podes ganar oro, y mientras te encuentres en mayor arena, vas a ir adquiriendo mayor cantidad de cartas y mucho mejores.

Y por último, vamos a contarte sobre las arenas. Existen ocho tipos de arenas:

  • Estadio duende.
  • Foso de huesos.
  • Coliseo bárbaro.
  • Fuerte del P.E.K.K.A.
  • Valle de hechizos.
  • Taller de constructor.
  • Arena real.
  • Y por último, arena legendaria.

Cuando estés en una arena, vas a poder utilizar cartas de arenas anteriores. Y además, existe la arena de entrenamiento, donde vas a poder probar nuevas estrategias de juego o utilizar nuevas cartas para ver como funcionan, y en ésta no vas a perder trofeos.

¿Qué esperas para probarlo? Es gratuito y con él vamos a pasar horas y horas de ¡diversión sin límites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »