Grudgeball de Cartoon Network para Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los que más disfrutan de los juegos móviles son los más pequeños, por ello muchos canales de dibujos animados lanzan títulos para los distintos sistemas operativos. Grudgeball de Cartoon Network para Android es un gran juego para prestarle nuestro smartphone o tablet a ese hijo, sobrino o hermano tan querido.

 

Grudgeball de Cartoon Network para Android


 

Únete a Mordecai, Rigby y el resto de tus personajes favoritos en esta aventura por la Caósfera. Tu misión es rescatar a Papaleta y el cómo es venciendo niveles de Grudgeball, un deporte de alta intensidad del futuro.

Descubre nuevas tierras y escenarios, vence a los más feroces adversarios y alcanza tu propósito. Grudgeball para Android es un fabuloso juego que incluye poderes especiales para cada personaje, mejoradores y partidas multijugador, ideal para combatir con amigos. Veamos un corto video introductorio del mismo:

 

 

Este juego de Cartoon Network tiene un costo de AR$ 26,25, el cual es bajo si lo comparamos con todo lo que nos aporta. Para descargar Grudgeball para celular y tablet necesitarás de Android 4.0 o superior:

Haz clic en: Juego Grudgeball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »