Grabar llamadas en Android

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones con esta función son pocas y no todas son buenas herramientas, por lo que hemos decidido presentarles la aplicación Another Call Recorder. Con ella podremos grabar llamadas en Android, configurar su uso y administrarlas a nuestro gusto, continúa leyendo para enterarte todo sobre esta descarga.

 

Grabar llamadas en Android

 

Si estás en busca de una aplicación para grabar llamadas en Android, Another Call Recorder gratis es la mejor opción. Luego de descargarla e instalarla verás que nuestra recomendación es válida.


Además de guardar llamadas de voz, podremos ordenarlas y agruparlas por fecha y persona. También se nos permitirá almacenarlas en nuestro dispositivo en variedad de formatos: ogg, 3gp, mp4 y wav.

Con una interfaz muy agradable, controles súper fáciles de usar y funciones interesantes, llega Another Call Recorder para Android. A su vez, dispone de una grabación automática de todas las llamadas, obviamente esta es configurable.

Si bien, en el Google Play figura como compatible con todos los equipos con Android 2.3 y superior, deberías chequear esta lista. Para descargar grabador de llamadas para Android debes cliquear en:

Enlace: Aplicación Another Call Recorder gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »