Grabar la pantalla de tu celular Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas trataremos de contarte cómo grabar la pantalla de tu celular Android haciendo uso de una herramienta única y exclusiva, AZ Screen Recorder, la cual ha sido actualizada recientemente para permitirte tomar imágenes de la pantalla de tu dispositivo en una excelente calidad.

 

AZ-Screen-Recorder

 

Cómo grabar la pantalla de mi móvil

Por el momento, AZ Screen Recorder es una aplicación que se encuentra libre de publicidad y ofrece un tiempo ilimitado de grabación, a diferencia de otras de este estilo. Esta herramienta permitirá también al usuario parar la grabación las veces que necesite, siendo también una diferencia importante con las otras apps que brindan funciones del tipo.


Si detienes tu grabación podrás retomarla cuando quieras, pudiendo también incluir audios externos a través del micrófono del dispositivo, así como también realizar ajustes de brillo y resolución para mejorar la calidad de la grabación.

 

Screen-recorder

 

Con AZ Screen Recorder tendrás también la posibilidad de pausar la grabación para ir viendo qué es lo que has grabado hasta ese momento, siendo algo sumamente útil si lo que buscas es ajustar alguna configuración de pantalla. Podrás también elegir el marco de grabación y personalizar el vídeo con algún tipo de marco o logotipo.

De acuerdo a lo que hemos ido viendo, son muy pocas las aplicaciones que sirven para realizar este tipo de operaciones. Sus desarrolladores han planteado que la idea es convertir esta herramienta en una de las mejores del mercado, con la gran ventaja de ser completamente gratuita. No dudes en acceder a ella desde el enlace que se muestra a continuación. ¡Éxitos!

Enlace | AZ Screen Recorder para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »