Google Play Store gratis para Windows y Mac

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Mucho se ha hablado en los últimos tiempos sobre la llegada de Google Play a BlackBerry o a Windows. Pero por el momento no existen aplicaciones o programas oficiales de este mercado de aplicaciones para otros sistemas operativos. En esta publicación te presentamos una alternativa de Google Play Store gratis para Windows y Mac.

 

Google Play Store gratis para Windows y Mac

 

Como les contábamos, por el momento no existen aplicaciones o programas del Play Store de Google para ordenador u otros dispositivos con sistemas operativos distintos a Android.


Lo que si existe es la versión Web de este mercado de aplicaciones. Por el cuál podrás comprar y descargar aplicaciones, juegos, libros y mucho más contenido para luego transferirlo a nuestro móvil o tablet.

De esta forma evitamos el uso de batería y datos de nuestro dispositivo. Para pasar lo descargado a nuestro equipo, podemos copiarlo y pegarlo en la memoria SD del mismo; o utilizando el software o programa propio de ese Smartphone o Tablet.

El ingreso y uso del sitio es totalmente gratis, además de ser oficial. Para una mayor experiencia recomendamos ingresar con tu cuenta de Google Play (la cual utilizamos en el dispositivo). Realizando esto último, te recomendarán descargas según tus gusto y tendrás acceso a lo ya comprado.

También podrás chequear la compatibilidad de la aplicación a descargar con tu celular. A continuación encontrarás el enlace para dirigirte a Google Play Store gratis para Windows y Mac:

Enlace: Ir a Google Play versión Web

Una Respuesta a Google Play Store gratis para Windows y Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »