Google Play Books en Argentina

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la era digital todo es a través de los dispositivos móviles. La lectura de libros, revistas y comics no está ajeno ha esto, ya que los distintos mercados como Amazon, Google Play e iBooks proporcionan millones de títulos para leer en celulares y tabletas. Hoy le contaremos sobre el desembarco de Google Play Books en Argentina.

 

Google Play Books en Argentina

 

La posibilidad de contar con libros en nuestros bolsillos resulta asombrosa. Entre los avances tecnológicos referidos a los móviles y los planes de datos de Internet encontramos esta nueva modalidad de lectura de libros en un celular o Tablet.


De descarga gratuita o paga, existen millones de libros disponibles para tener en los distintos dispositivos móviles. La llegada de Google Play Books a la Argentina parece tener un próspero futuro ya que el sistema operativo Android cuenta con gran presencia.

Ahora en el mercado de aplicaciones de Google también se pueden comprar y descargar libros. Variedad de géneros con títulos gratis y otros pagos hacen de este sitio de libros digitales uno de los mejores que existen en el país.

Una vez comprados y descargados los libros, son almacenados en nuestra cuenta de Google Drive. No debes preocuparte ya que cada usuario del Google Play cuenta con una cuenta de este servicio de nube gratuito de la empresa norteamericana.

Este es otro de los puntos fuertes de Google Books ya que puedes acceder a tus libros desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Te invitamos a conocer Google Play Books en Argentina y porque no utilizar el servicio:

Ir a Google Play Books Argentina

Vía softwarelogia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »