Google Maps disponible para iPad

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalmente llegó la versión de Google Maps con interfaz dedicada y ajustada al iPad en todas sus versiones. Hasta hace un tiempo, al descargar los mapas de Google a nuestro iPad nos encontrábamos con la versión para iPhone y debíamos darle zoom a la pantalla, algo que no era muy práctico ni gráficamente atractivo.

Existe una muy buena noticia para todos aquellos poseedores de una tablet de Apple: Google Maps se encuentra disponible para iPad, a continuación te contamos más al respecto.

Google Maps disponible para iPad

Con la actualización 2.0 de Google Maps, se ajustó y modificó la interfaz para que estuviera dedicada a la famosa tablet de Apple. Esta versión de Google Maps, cuenta con las mismas mejoras que te anticipamos días atrás para Android y para escritorio.


Entre los cambios encontramos: mejor navegación con actualizaciones de tráfico y reportes de accidentes, mapas puertas adentro de locales y botones/opciones modificados para lograr una imagen más clara. Nunca había sido tan fácil ubicar locales y lugares gracias a las nuevas recomendaciones personalizadas a cada usuario.

Además, cuenta con la integración de dos fantásticos servicios de Google: Street View y Google Earth. Esencialmente, este versión es igual a la que se presentó la semana pasada para Android.

Google Maps 2.0 es gratis y es un must have en todo Android, iPhone y iPad. Para descargar el nuevo Google Maps a tu iPad debes dirigirte al App Store desde tu tablet o dirigirte al siguiente enlace que te llevará a iTunes:

Enlace: Descargar Google Maps 2.0 para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »