Gods of Rome llegará para Android, iOS y Windows

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La compañía de videojuegos “Gameloft” siempre se encuentra creando juegos de mucha calidad gráfica, este año lanzaron “Sniper Fury”, “Country Friends”, pero en esta oportunidad el juego Gods of Rome llegará para Android, iOS y Windows, el cual es de peleas y es la primera vez que la compañía edita un juego con dichas características, así que hay muchas expectativas al respecto.

Gods of Rome llegará para Android, iOS y Windows


Ya existe un tráiler del juego, en el cual se puede apreciar una gran cantidad de personajes y unos gráficos increíbles como nos tiene acostumbrados “Gameloft” cada vez que lanza un nuevo videojuego. Además el juego Gods of Rome presenta unos escenarios impresionantes que vale la pena conocer.

Tendrás buenas recompensas en el juego si compartes su sitio oficial en Facebook o Twitter, por ejemplo podrás desbloquear más personajes para pelear contra tus enemigos y ser el mejor, durante el juego Gods of Rome para Android encontrarás gladiadores, a Spartacus, Zeus y Atlas, así que no te lo  podes perder.

A continuación les dejaremos el video del tráiler para que puedan conocer al juego un poco más, ya verán que quedarán súper sorprendidos por sus gráficos y querrán jugarlo ya sin perder mayor tiempo. Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día de hoy.

No todos los días se lanza un juego de tal magnitud, así que hay que aprovecharlo a full y ni bien tengan la posibilidad de jugarlo puedan hacerlo sin problemas, gracias por seguirnos en cada post, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »