Gentleman de PSY para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El fenómeno surcoreano que invadió Youtube, redes sociales y estuvo en boca de todo el mundo, está de vuelta. Estamos hablando de PSY, el cantante de origen asiático que lanzó su nuevo hit, Gentleman, y como se pronostica la expansión viral de esta nueva producción, te acercamos algunas aplicaciones para disfrutar al máximo y tener acceso a todo el contenido disponible.

 

 

A continuación podrás ver el video musical sobre el que te estamos hablando, luego podrás acceder a la descarga de aplicaciones para Android.

 

 

Si te divierte mucho y lo quieres compartir aún sin tener conexión a Internet en tu móvil, te ofrecemos la descarga de una aplicación capaz de reproducir el video en esos momentos que tu señal no es buena o directamente nula.


Descargar aplicación para ver video

 

Otra buena descarga para contar con contenido sobre el nuevo hit, es PSY Gentleman Ringtones, la cuál cuenta con tonos, wallpapers, letras y otros.

Descarga PSY Gentleman Ringtones

 

La más divertida, sin duda alguna, es GENTLEMAN Booth, en esta aplicación puedes cambiar la cara del personaje principal del video y poner la de quien más gustes.

Descarga GENTLEMAN Booth

 

Como siempre, no dejes de comentar, compartir y darle clic al “me gusta”.

 

Vía http://www.blogdemoviles.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »