Función Motion Tennis Cast para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente alguna vez has disfrutado de la consola de juegos Wii, con la cual podías jugar con un Joystick que respondía al movimiento. Por eso en esta oportunidad les queríamos hablar sobre la función Motion Tennis Cast para Android, la cual te permite jugar al tennis al clásico estilo Wii y poder disfrutar de los mejores partidos sintiéndote todo un tenista profesional.

Función Motion Tennis Cast para Android

Primero y principal deberás contar con un sistema mirroring, pero el juego es compatible con Chromecast, Miracast Dongle, las SmartTVs de Sony y LG, AppleTV y  la posibilidad de conectarlo a la pc sin problemas. Luego tendrás que activar la opción que dice enviar pantalla y después abrir el Motion Tennis Cast y luego poner en posición el celular con la pantalla y listo.


A través de esta función podrás realizar golpes ideales de este deporte tan apasionante, pero también deberás saber cuando es el momento exacto para golpear la pelota para conseguir mayores puntos. Además el juego presenta dos formas de jugar, la primera iniciando partidos con 4 contrincantes con los niveles de dificultad que prefieran y otro modo a través de las redes sociales con el cual podrás desafiar a todos tus amigos para ver quien es el mejor en el tenis.

Así que si tienes un celular con Android y deseas probar esta función, lo podrás hacer sin problemas. Esperamos que la puedas probar y que les haya gustado nuestra recomendación del día. Nos reencontramos en un próximo post para traerles nuevos juegos y aplicaciones. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »