Frozen Free Fall gratis, juego de la película Frozen para Android, iOS y Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un nuevo años da inicio a nuevas películas de Disney, entre ellas encontramos Frozen. Se trata de una nueva aventura repleta de magia, algo a lo que este gigante nos tiene acostumbrado. En este caso, el lanzamiento de la cinta también viene acompañado de: Frozen Free Fall gratis, juego de la película Frozen para Android, iOS y Windows Phone.

 

Frozen Free Fall gratis, juego de la película Frozen para Android, iOS y Windows Phone

 

Frozen: Una Aventura Congelada ya ha llegado a las salas del país, y muchos niños se han maravillado con esta. Por ello hoy les brindamos esta descarga para que ellos se sumerjan más en este hermoso mundo de Disney.

El juego se llama Frozen Free Fall y se trata de una rompecabezas totalmente relacionado con la película. Continúa la aventura y ayuda a Anna, Elsa y el resto de los personajes.

Debes deslizar piezas y resolver 120 puzzles de hielo. Al igual que otros juegos, debemos crear combinaciones de 3 o más preciosos cristales. También podrás desbloquear nuevos personajes a medida que avanzas. Encontrarás poderes exclusivos diseñados especialmente para cada personaje, esto te ayudará mucho en tu camino.


 

Frozen Free Fall gratis, juego de la película Frozen para Android, iOS y Windows Phone1

 

Fronzen Free Fall es gratis y se encuentra disponible para celular y Tablet con Android, iOS y Windows Phone. Si quieres probar este juego y continuar con la historia presentada por Disney, debes seguir el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Enlace: Descargar juego de la película Frozen gratis para Android

Enlace: Descargar juego de la película Frozen gratis para iOS

Enlace: Descargar juego de la película Frozen gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »