Frontback gratis, aplicación para tomar fotografía con ambas cámaras a la vez

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Algunas de las aplicaciones de fotografía más descargadas se centran en una sola función. Tal es el caso de Frontback gratis, aplicación para tomar fotografías con ambas cámaras a la vez. A continuación te contamos todo sobre ella, como así también te ofrecemos su descarga.

 

Frontback gratis, aplicación para tomar fotografía con ambas cámaras a la vez

 

Al haber cámaras de Smartphones cada vez más avanzadas encontramos cientas de descargas relacionadas a la fotografía en cada mercado de aplicaciones. Frontback ha llegado a Android, una interesante propuesta para sacar una foto con la cámara trasera y delantera al mismo tiempo.


En el año de las Selfies (autofoto) varios desarrolladores se han centrado en brindarnos aplicaciones con funciones especiales para este tipo de captura. La aplicación Frontback está pensada para tomar selfies sin perder lo que tenemos por delante de nuestra vista.

De este modo podemos realizar una autofoto y a la vez mostrar un paisaje por ejemplo. Además cuenta con una comunidad en la que podrás etiquetar amigos, utilizar hashtags y ver publicaciones de otros usuarios de Frontback.

Si te gusta mucho tomarte selfies, deberías tener esta aplicación instalada en tu móvil con Android 4.0 o superior. Para Descargar Frontback aplicación de selfies gratis para Android debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Frontback gratis aquí

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »