Fondos con Papuh Walls para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El fondo de pantalla que ponemos en nuestro móvil es muy personal, sobre todo porque es algo que vemos varias decenas de veces al día y porque dirá mucho a quién lo vea. Por estas razones es muy importante encontrar el adecuado. Para ello te ofrecemos fondos con Papuh Walls para Android, una gran aplicación.

 

Fondos con Papuh Walls para Android

 

Si bien hay muchas aplicaciones de este estilo, Papuh Walls gratis se caracteriza por tu simpleza y orden. No hay nada más decepcionante que descargar una de estas apps y encontrarse con imágenes de baja calidad, una interfaz confusa y fotografías feas.


Por suerte, la aplicación Papuh Walls es todo lo contrario, y más allá de que es bastante reciente, ya cuenta con ofertas muy interesantes. En ella encontrarás más de 200 wallpapers para Android originales y nuevos que son añadidos a diario, ordenador en 20 categorías.

Al mismo tiempo, nos ofrece algunos de los fondos de pantalla más reconocidos de marcas como LG, Samsung, HTC o Google Nexus.

La instalación es gratuita y puede hacerse en todo dispositivos con Android 2.1 o superiores. Para descargar Papuh Walls para celular y tablet debes hacer clic en el siguiente enlace:

Descarga: Papuh Walls gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »