Flail Raider nuevo juego de habilidad para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agradan los juegos de aventura, adrenalina y vertiginosos, Flail Raider nuevo juego de habilidad para Android es ideal para ti. En el mismo deberás hacer volar todo por los aires conduciendo un vehículo, además es un juego de carreras y mientras más destruyas a tu alrededor más puntos sumarás.

Flail Raider nuevo juego de habilidad para Android1

Lo ideal es que vayas juntando la mayor cantidad de monedas para después canjearlas y desbloquear más vehículos como tanques, camión monstruo, Tuk-tuk o Hot Rod, los cuales forman parte de más de 50 automóviles a tu disposición. Encontrarás de todos los tamaños, pequeños, medianos y grandes y mientras más chiquitos sean mejores serán para poder conducirlos.

Juegos para Android como Crossy Road

En el juego Flail Raider para Android tendrás que competir contra tus amigos u otros jugadores que sean usuarios para ver quien logra las mayores puntuaciones. Tendrás 3 escenarios para destrozar todo a tu paso y poderes increíbles, así que no te pierdas esta gran oportunidad de probar este espectacular juego.


Flail Raider nuevo juego de habilidad para Android

A continuación les dejaremos el link para que puedan bajar Flail Raider para celular y esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día, si quieren probar un juego de estrategia que parece estar excelente en cuanto a su historia y gráficos en 3D, les recomendamos Defenders 2 TD para Android.

Hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades en tecnología o nuevas aplicaciones para que puedan disfrutar en sus dispositivos móviles, hasta pronto.

Link para bajar juego Flail Raider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »