FIFA 16 gratuito para Nexus 5X

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agradan los juegos de deportes, seguramente te encantará poder probar FIFA 16 gratuito para Nexus 5X el clásico juego para consolas de Xbox One, Xbox 360, PlayStation®4, PlayStation®3 y PC, pero en esta oportunidad te lo ofrecemos para el sistema operativo Android. Te recordamos que para poder jugarlo debes tener una cuenta EA y FIFA 16.

FIFA 16 gratuito para Nexus 5X

Con este juego de fútbol FIFA 16 para Android podrás seleccionar una gran gama de jugadores para poder iniciar los partidos desde tu móvil. También es importante que puedas crear tu Club de Fut en FIFA 16 y tener una buena conexión de internet Wi-Fi para poder jugar ya que este juego puede generarte gastos en la red móvil de 3G o 4G.

Juegos de fútbol para Nexus 5X

Para comenzar a jugar lo que debes hacer es:

Crear tu Club de Fut como te dijimos anteriormente, establecer una pregunta de seguridad para cada vez que ingreses al juego desde la consola o PC y por último iniciar sesión desde la app complementaria de EA SPORTS, seleccionando la opción Ultimate Team y listo.


En cuanto a las características del celular Nexus 5X, te comentamos que posee una pantalla de 5,2 pulgadas, un hardware Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, 2GB de memoria RAM y memoria de almacenamiento de 16 y 32 GB, con respecto a la cámara de fotos posee una de 13 megapíxeles con flash LED dual y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

FIFA 16 gratuito para Nexus 5X1

Esperamos que les guste nuestra recomendación del día y a continuación les dejaremos el link para bajar FIFA 16 para Android, nos reencontramos pronto para traerles más apps como siempre, les recomendamos una lista de apps para hacer capturas de pantalla en Windows, hasta la próxima.

Link para bajar juego FIFA 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »