FIFA 14 gratis, para jugar el mundial en tu celular o Tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si bien se trata de un juego con algunos meses de antigüedad, el FIFA 14 cuenta con una actualización que nos permite adelantar el tiempo y poder comenzar la Copa del Mundo ahora en nuestro dispositivo móvil. Es por ello que a continuación te invitamos a probar FIFA 14 gratis, para jugar el mundial en tu celular o Tablet.

 

FIFA 14 gratis, para jugar el mundial en tu celular o Tablet

 

La más reciente actualización de FIFA 14 para Android, iOS y Windows Phone trae consigo la posibilidad de jugar el mundial de fútbol de Brasil 2014.

A todas las fabulosas características y modos de juegos con los que ya contaba este conocido juego, ahora se le suma esta nueva y fantástica versión del mundial para celular y tablet.


Gracias al título de EA Sports puedes jugar con selecciones nacionales, equipaciones y hasta balones oficiales de la Copa del Mundo que se desarrollará en tan sólo días en el país vecino brasilero.

 

 

Si ya tienes el juego FIFA 14 instalado en tu dispositivo sólo debes actualizarlo a la nueva versión. En caso de que no lo tengas, te invitamos a Descargar FIFA 14 gratis para Android, iOS y Windows Phone:

Enlace: Descargar FIFA 14 gratis para Android aquí

Enlace: Descargar FIFA 14 gratis para iOS aquí

Enlace: Descargar FIFA 14 gratis para Windows Phone aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »