Facebook y Twitter en una sola aplicación

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


app-makiSon cada vez más las redes sociales que van surgiendo, pero no hay una que logre ocupar el lugar de Facebook y Twitter en la red de aplicaciones móviles. La mayoría de los usuarios estamos acostumbrados a tener ambas apps por separado, y utilizar una y otra. Pero esa vez, te brindaremos una alternativa que permite tener Facebook y Twitter en una sola aplicación. Veamos de qué se trata esto.

 

App que fusiona Facebook con Twitter

Maki permite a los usuarios de dispositivos Android tener acceso a dos herramientas en una; reúne Facebook y Twitter en un mismo lugar. El uso de estas aplicaciones exige el cambio de pantalla para poder entender las upgrades de los contactos personales. Y es aquí donde se marca la diferencia con Maki, la cual permite utilizar ambas aplicaciones en sólo un vistazo.


Esta nueva herramienta es ligera; pesa tan sólo 9MB y se vale de las versiones web-site para ambas redes para poder hacer uso de ellas en un solo espacio. Así, un mismo usuario podrá consultar ambas redes sociales a la vez, desde una misma pantalla, e interactuar con sus contactos.

Es una alternativa excelente si consideramos que Facebook, por su lado, pesa más de 100MB, contra Maki que tan sólo pesa 9MB. De este modo, si tu dispositivo móvil cuenta con un espacio limitado, esta nueva opción es realmente fantástica.

Además de juntar los muros de Facebook y Twitter, Maki permite aplicar temas y crear un modo de uso que ahorra batería mientras se están ejecutando las aplicaciones. Si deseas acceder a Maki, a continuación dejaremos el enlace de descarga gratuita.

Enlace | Maki para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »