Facebook Messenger gratis para Huawei P8

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post anterior les ofrecimos Twitter para Huawei P8 para que puedan interactuar con sus amigos, conocidos o famosos en esta red social tan masiva como lo es Facebook también, con la particularidad que Facebook es un poco más popular y se utiliza para comunicarse directamente con cualquier persona y por eso hemos decidido traerles Facebook Messenger gratis para Huawei P8.

Facebook Messenger gratis para Huawei P8

El Facebook Messenger para celular es la aplicación adicional a la red social para poder iniciar chats con tus contactos de forma más directa, es como si fuera un servicio de mensajería instantánea ya que tiene el mismo funcionamiento, básicamente poder comunicarte enviando mensajes pero también ahora es posible iniciar llamadas, enviar archivos, fotos y demás.

Chat de Facebook para Huawei

Sólo tendrás que tener disponible en tu Smartphone una red de Wi-Fi o 3G para poder contactarte con quien quieras de forma inmediata e iniciar una conversación. Así que sólo resta que puedas bajarte dicha app para comenzar a disfrutarla desde tu celular.


En cuanto a las especificaciones técnicas del Smartphone Huawei P8, este cuenta con 3GB de memoria RAM, una cámara trasera con alta resolución de 13 megapíxeles y otra delantera ideal para tomarser selfies de 8 megapíxeles, una pantalla 1080p de 5,2 pulgadas, un procesador octa-core Kirin 930 a 2GHz y sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Facebook Messenger gratis para Huawei P81

A continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargar la aplicación de Facebook Messenger en dicho celular sin problemas, también la encontrarán en la tienda de Google Play Store.

Esperamos que les haya agradado nuestro post de hoy y nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en apps y juegos como lo hacemos a diario, si les gustaría que les recomendemos algo en particular sólo tienen que dejarnos un comentario y será tenido en cuenta, hasta la próxima.

Link para bajar app Facebook Messenger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »