Facebook app para Samsung Galaxy C7

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hablamos de las redes sociales más populares y exitosas que existen no podemos dejar de nombrar a Facebook en el primer lugar, ya que millones de personas alrededor del mundo poseen una cuenta y la utilizan a diario para comunicarse con sus amigos, familiares y conocidos pero además para interactuar y estar al tanto de todo lo que sucede en la vida de sus contactos. Por eso hoy te queremos dejar Facebook app para Samsung Galaxy C7.

Facebook app para Samsung Galaxy C7

A través de la aplicación de Facebook podrás subir tus estados, fotos, videos y compartir las  publicaciones que más te gusten para que otros puedan comentarlas o dejarles su “Me gusta”, básicamente es una forma de interactuar con los demás que hoy en día se ha vuelto algo muy común en todo el mundo.


App de facebook oficial para descargar

En cuanto a las características del Samsung Galaxy C7 tenemos que decirles que es un Smartphone con un procesador Snapdragon 625, memoria RAM de 4GB, dos cámaras de fotos donde la principal posee 16 megapíxeles y la delantera para hacer selfies 8 megapíxeles, es decir que son de muy buena calidad para poder realizar las mejores fotografías. En cuanto a su sistema operativo tiene la nueva versión de Android 6.0.1 Marshmallow y una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas.

Facebook app para Samsung Galaxy C71

Debemos decirles que este Smartphone todavía no ha salido al mercado, así que puede que algunas de estas especificaciones técnicas que les comentamos pueden estar sujetas a modificaciones pero en caso de que llegase a suceder algún cambio se los comentaremos en un nuevo post.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y pronto les traeremos más novedades, si les gustaría leer el post para saber cómo activar las llamadas grupales en Facebook Messenger, se los recomendamos, hasta la próxima.

Link para bajar app Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »