Extensión de emulador de Android para Chrome

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Android-en-Google-ChromeEn este post te encontrarás hoy con una extensión de emulador de Android para Chrome, totalmente gratuita y confiable. Puede que esto te resulte algo extraño porque en otra oportunidad se han presentado herramientas algo inseguras en relación a esta, pero ¡no te asustes! Porque con este extensión te verás sorprendido.

Procederemos a brindarte ahora sencillos pasos para efectuar su descarga e posterior instalación, siendo totalmente compatible con cualquier sistema operativo: Windows, MacOS y Linux. Ahora sí, veamos de qué se trata todo esto.

 

Emulador Android para Chrome

  •  PASO 1: ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Como primera medida, antes de realizar cualquier acción en lo que respecta al emulador, deberás contar con la última versión del navegador; como mínimo, tendrá que disponer de Google Chrome 37 para arriba. Para llevar a cabo la actualización deberás dirigirte al sitio oficial de Chrome y dar el OK.

  • PASO 2: DESCARGA E INSTALACIÓN DE LA EXTENSIÓN

 

Extension-emulador-de-android-para-chrome

 

Ahora sí; habiendo actualizado el navegador a su última versión posible, deberás descargar ahora la extensión que ejecutará Android en tu Chrome, llamada ARChon Runtime. Es una herramienta que ocupa muy poco espacio aún siendo su función extremadamente útil y fantástica.


Cuando ya esté instalada, deberás dirigirte a “Ajustes>Más herramientas>Extensiones” y allí activarás el “Modo desarrollador”, necesario para continuar llevando adelante el proceso. Una vez allí, seleccionarás la opción “Cargar extensiones descomprimidas” seguido del archivo previamente descargado.

  • PASO 3: APLICACIONES COMPATIBLES

Es muy importante este paso ya que no todas las aplicaciones resultan compatibles con esta extensión. Por ejemplo, todas aquellas que hagan uso de Google Play para su ejecución no están permitidas. En este documento te encontrarás con los problemas más frecuentes que suelen suceder frente a estas aplicaciones.

  • PASO 4: AÑADIR UN APK

 

Extension-emulador-de-android-para-chrome-google

 

Para poder añadir un APK deberás dirigirte a la extensión (para esta instancia, ya añadida) y seleccionar la opción “Cargar APK”. Verás que inmediatamente se abrirá una ventana que te indicará qué ruta de la aplicación tomar, instalándose de manera automática.

  • PASO 5: INICIAR LA APLICACIÓN INSTALADA

 

Extension-emulador-de-android-para-chrome-google-android

 

Por último, deberás dirigirte a “Austes>Extensiones”, donde encontrarás la aplicación para poder ejecutarla. Sólo bastará con que la inicies para que automáticamente se abra una ventana de Chrome, desde la cual se verá la aplicación que desees utilizar sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »