Especificaciones y precios del nuevo Motorola Moto G

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Motorola parece estar decidida a recuperar la empresa que alguna vez fue. Bajo la conducción de Google, el fabricante estadounidense lanzó el Moto X, un Smartphone de alta gama que se ha posicionado muy bien en el mercado. En el día de ayer presentó un nuevo equipo, a continuación te contaremos las Especificaciones y precios del nuevo Motorola Moto G.

 

Especificaciones y precios del nuevo Motorola Moto G1

 

La empresa del norte del continente parece haber entendido que política hay que seguir para la fabricación y el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes. Productos de alta gama a un precio accesible y con llegada a países tercermundistas.

El hermano menor del Moto X fue presentado, bajo el nombre de Moto G. Este equipo con muy buenas prestaciones intenta ganar terreno frente al gigante Samsung que cuenta con muchas alternativas de mediana y alta gama.

 

Especificaciones técnicas del nuevo Motorola Moto G

Veamos algunas de las características de este interesante Smartphone: pantalla LCD TFT de 4.5 pulgadas con una resolución de 720 px (HD), procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz, versiones con memoria interna de 8 y 16 GB, cámara delantera de 1.5 mp y resolución de video de 720p, cámara trasera Autofocus de 5 mp con flash en LED y resolución de video Full HD.


Este dispositivo viene equipado con 1 GB de RAM y Android 4.3, aun que se supone que en los próximos meses recibirá Android 4.4 KitKat. También encontrarás una batería de 2070 mAh, Bluetooth 4.0, soporte para NFC y GPS.

Por fuera es exactamente igual al Moto X. Las diferencias con este último son: no cuenta con la posibilidad de personalización aun que si con carcasas trasera intercambiables, menores especificaciones técnicas y cambio de lugar de los parlantes. Tampoco cuenta con ranura SD ni las modificaciones de software del Moto X.

 

http://youtu.be/VunSqD1MOjE

 

Precio del nuevo Motorola Moto G

Este equipo estará disponible en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica en los próximos meses. El precio en el país del norte es de u$s 179 y u$s 199 por los modelos de 8 y 16 GB respectivamente. Se espera que llegue al país a comienzos del 2014 comenzando por los AR$ 1500 por el modelo básico.

Estos son precios muy bajos para el producto que se ofrece. Sin duda alguna va a ser interesante la respuesta del mercado y de los usuarios frente a este nuevo lanzamiento de Motorola. Sólo resta esperar a que el Moto G llegue al país, es un equipo más que recomendable!

Vía lanacion.com.ar y theverge.com

Una Respuesta a Especificaciones y precios del nuevo Motorola Moto G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »