Especificaciones y precios del nuevo Google Nexus 5

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de la fecha Google presentó su nuevo Smartphone fabricado por LG bajo el nombre de Nexus 5. Estos equipos diseñados por la compañía norteamericana no cuentan con las mejores características, pero igualmente cuentan con un costo muy bajo. A continuación haremos un recorrido por las especificaciones y precios del nuevo Google Nexus 5.

 

Especificaciones y precios del nuevo Google Nexus 5

 

El tan esperado Nexus 5 fue presentado por Google. Este equipo, en sus versiones anteriores, ha tenido un gran éxito debido a su bajo costo y buenas características, aun que no son las mejores del mercado.

Cómo siempre, Google intenta colocar a la competencia contra las cuerdas al ofrecer productos baratos y que, a su vez, representan lo último en materia de software.


Entre las características y especificaciones técnicas del Google Nexus 5 encontramos: pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Snapdragon 800, versiones de 16 y 32 Gb de memoria interna, cristal de alta duración Gorilla Glass 3, batería de 2300 mAh y cámara trasera de 8 mp.

Además el nuevo equipo cuentan con Android 4.4 KitKat, la actualización del sistema operativo también presentada en el día de hoy.

 

http://youtu.be/dzACcILNGPU

 

En cuanto a lo estético: es de plástico, viene en blanco o en negro, los bezeles de los costados de la pantalla son muy angostos y tiene un peso de 130 gramos, por lo que perdió unos cuantos gramos del modelo anterior. También podrás acceder a coloridas fundas oficiales para mayor protección y “diversión”.

El nuevo Google Nexus 5 tiene un precio de u$s 149 con contrato o u$s 349 por el modelo de 16 GB desbloqueado de fábrica en los Estados Unidos. El modelo de 32 GB se comercializará a un precio de u$s 399, también desbloqueado.

Resumiendo un poco no es el mejor Android Phone que puedes comprar, pero es el mejor en relación calidad/precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »